Radio Bigote

Primer programa:
Hablamos de comida. Entrevista a un chef. Comidas favoritas. Cocinamos en la Plataforma. Días de satisfacción y de hambre. Voces de la calle: El Camba rapea. Sólo hay que apretar el botón de "Play" para escuchar a los protagonistas. ¡Que lo disfruten!



Segundo
Bienvenida, querida audiencia. Voces de la calle: Rolando canta "Abrázame". Donaciones para la Plataforma Unidos: ropa para niños y niñas. Fotografía estenopeica por sus protagonistas. La historia de una mascota muy querida: El Choco Bolanegra. Y música con José Carlos: DJ, DJ, ponlo ya. ¡Que disfruten!



Tercer programa de Radio Bigote.
¡Buenas, buenas! Un testimonio valiente y lúcido: Cómo es vivir en la calle. Discriminación, solidaridad, abusos, problemas familiares, hogares, comida, niños y niñas. Voces de la calle: José Manuel canta (con Daddy Yankee) "Llamado de emergencia". Esperamos que les guste.



Programa nº4: Lomas de Arena
Hola, estamos aquí en Radio Bigote. Excursión fotográfica a las Lomas de Arena. Sol y calor. El minibus se plantó 4 veces. Nos dio sed. El río, seco. Lindísima aventura. Y música al vivo. Basta con apretar "Play", y esperamos que lo disfruten.



Programa N°5: Frío y lluvia
¿Qué tal, bigote? Entrevistas a nuestros amigos, que andan bien, aunque mal. Los días de lluvia son más complicados. Pati lee un fragmento de Víctor Hugo Viscarra. Canciones de amor con tormentas: "Cayó la lluvia" y "Sin miedo a nada". Esperamos que les guste.



El n° 6: Paseo por el río Piraí
Radio Bigote - estamos en la calle. Una excursión al Piraí. Rumbo a El Torno encontramos un bloqueo. Y fuimos a Porongo, en el KM 14. Refrescada en el río, fotos, deportes, y música al vivo: DJ, DJ, ponlo ya.




Edición n° 7: Entrevistas a chicos que viven en la calle
Hola, maifréns. En este programa charlamos con amigos que viven en la calle. Hay dos clases de personas, los que ayudan y los que no. ¿Qué le dirían a los chilas de 8 ó 9 años que recién salen a la calle? Y, claro, música al vivo: dos amigos se reúnen en una canción. Esperamos que lo disfruten.


Programa 8: Patio y Techo en Plataforma
Hola, querida audiencia. En este programa, los chicos de Techo Pinardi y Patio Don Bosco visitan el Telecentro de Plataforma Unidos: clases de computación y derechos, videojuegos y clips musicales. Cómo son los días en el hogar. Y una excursión a Espejillo. DJ, DJ, ponlo ya: un reggaeton improvisado y un rap a capella. Esperamos que les guste.



El N°9: Mujeres en la casa
Hola, ¿cómo andan? Aquí un nuevo programa, esta vez dedicado a las mujeres. La convivencia en una casa muy animada. Estudiar y pintar. Sueños, gustos, cariños. Y canciones al vivo: Laura canta "La media vuelta" y Mauricio nos dedica "Quisiera verte". Esperamos que lo disfruten.



Décima emisión: Muchas voces
Buenas, querida audiencia. En este programa escuchamos muchas voces, reportajes, impresiones. Nuestro equipo de periodistas pregunta a educadores, visitantes y psicólogos. Además, canciones al vivo. DJ, DJ, ponlo ya. Que lo disfruten.