Primer programa:
Hablamos de comida. Entrevista a un chef. Comidas favoritas. Cocinamos en la Plataforma. Días de satisfacción y de hambre. Voces de la calle: El Camba rapea. Sólo hay que apretar el botón de "Play" para escuchar a los protagonistas. ¡Que lo disfruten!



Segundo
Bienvenida, querida audiencia. Voces de la calle: Rolando canta "Abrázame". Donaciones para la Plataforma Unidos: ropa para niños y niñas. Fotografía estenopeica por sus protagonistas. La historia de una mascota muy querida: El Choco Bolanegra. Y música con José Carlos: DJ, DJ, ponlo ya. ¡Que disfruten!



Tercer programa de Radio Bigote.
¡Buenas, buenas! Un testimonio valiente y lúcido: Cómo es vivir en la calle. Discriminación, solidaridad, abusos, problemas familiares, hogares, comida, niños y niñas. Voces de la calle: José Manuel canta (con Daddy Yankee) "Llamado de emergencia". Esperamos que les guste.



Programa nº4: Lomas de Arena
Hola, estamos aquí en Radio Bigote. Excursión fotográfica a las Lomas de Arena. Sol y calor. El minibus se plantó 4 veces. Nos dio sed. El río, seco. Lindísima aventura. Y música al vivo. Basta con apretar "Play", y esperamos que lo disfruten.